Casamiento en el Campo

EN CARTEL

Comedia en San Nicolás - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Casamiento en el Campo
Estreno:
25.10.2019

Actor:
Karina Di Cesare, Juan Lucero, Damian Gomez, Paula Viola, Alberto Leiva, Brisa Arnaudin, Emanuel Wolansky, Javier Núñez, Yuls Garcia, Marcelo Bonelli, Brian Muniz, Chadri Miñones, Solange Vilariño

Dirección:
Marcelo Silguero

Autor:
Marcelo Silguero

Sinopsis de Casamiento en el Campo:
Una estancia es el lugar ideal para una fiesta de casamiento, aire puro, verde, canto de pájaros y paz. Estas son las características de la Estancia de Don Silvano, quien ofrece su casa para el casamiento de uno de sus mejores peones: El Pedrito quien contrae matrimonio con su amada Natalia, embarazada de cuatro meses. En honor a ellos y a Roberta, madre de Pedro, Don Silvano organiza la fiesta junto a su disparatado peón Rosendo. Una fiesta de casamiento con enfrentamientos entre la familia de Pedro y Natalia, familias de características muy particulares en su diversidad de estilos de vida, historias pasadas y recientes, costumbres y por sobre todas las cosas con mucho por ocultar. Así son, los Aranda y los Peralta, con sus respectivos hijos y maridos. Dos invitadas misteriosas Elena García y su mejor amiga Vilma, quienes harán de la fiesta una oportunidad para develar secretos y concretar un plan de venganza. Todos juntos participan de un casamiento en el que no quedará nada afuera, mucho menos los enredos, en una comedia desopilante.
Funciones:
Viernes a las 20


Entradas:
$ 350

Columbia Teatro

Dirección:
Av. Corrientes 1537
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel:
4371-6086
OTRAS OBRAS EN ESTE TEATRO

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.