Destino Praga, estación París

FUERA DE CARTEL

Drama

Destino Praga, estación París
Estreno:
07.09.2019

Actor:
Nicole Suli, Marcelo Smolovich, Alexia Martinovich, Fabio Rosenstein, Veronika Ayanz Peluffo, Alejandro Naviliat, Fernando Atias, Fabian Pérez, Alejandro Maseret, Augusto Martínez, Nicolas Valenzuela

Puesta En Escena:
Osvaldo Peluffo

Vestuario:
Tamara Pirillo

Coreografía:
Veronika Ayanz Peluffo

Dramaturgia:
Osvaldo Peluffo, Sergio Faraudo

Textos:
Sergio Faraudo

Sinopsis de Destino Praga, estación París :
Basada en la novela homónima de Sergio Faraudo, esta obra propone un recorrido por la historia de un grupo de jóvenes en busca del resurgimiento de las libertades perdidas, dando paso a una historia que se extiende por 30 años. París es la primera parada, donde los protagonistas se encuentran y dan rienda suelta a la amistad, el amor, los desencuentros, y por qué no, los sueños, en una Europa revolucionada, tras la caída del muro de Berlín. Un viaje a Praga torcerá sus destinos. Una manifestación que se suponía pacífica, terminará por marcar sus vidas a fuego. Todo puede cambiar en un segundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.