Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste

EN CARTEL

Drama en Palermo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste
Estreno:
17.01.2021

Actor:
Sebastián Bauzá, Matías Leites, Malena López, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Sinnott, Tamara Liberati, Bianca Vicari, Antonela Scattolini Rossi

Dirección:
Gastón Cocchiarale

Música:
Juan Pablo Schapira

Dramaturgia:
Pablo Bellocchio

Sinopsis de Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste:
Una casa. Dos cuartos separados. Un velorio. Dos familias. Un mismo padre. El fallecimiento de Piero Lascia genera un quiebre en sus seis hijos. Cuatro de una familia porteña y otros dos de una familia de San Juan que están acompañados por su hermanastro y la novia de uno de ellos. La familia porteña lo tuvo presente; la de San Juan lo tuvo ausente. Ambas lo sufrieron. Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder empezar a entender quiénes son ellos.
Funciones:
Domingo a las 20:30


Entradas:
$ 600

El método Kairos

Dirección:
El Salvador 4530
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel:
4831-9663
OTRAS OBRAS EN ESTE TEATRO

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.