Mucho ruido y pocas nueces

FUERA DE CARTEL

Comedia

Mucho ruido y pocas nueces
Estreno:
11.06.2019

Actor:
María Rosa Frega, Cristina Dramisino, Divina Gloria, Martin Palladino, Maia Francia, Martín Urbaneja, Daniel Toppino, Gustavo Monje, Livia Fernan, Hernán Muñoa, Jorge Noguera, Claudia Cárpena, Francisco Andrade, Natalia Giardinieri, Gus Bassani, Antonia Bengoechea, Mike Zubi, Carolina Senes, Mariano Rojo

Dirección:
Jorge Azurmendi

Autor:
William Shakespeare

Versión:
Jorge Azurmendi

Dirección Coreográfica:
Mecha Fernández

Vestuario:
Miguel Miglionico

Escenografía:
Carlos Di Pasquo

Iluminación:
Roberto Traferri

Dirección Musical:
Rony Keselman

Músicos:
Andrés Reboratti, Carolina Senes, Pamela Sleiman, Cecilia Zarate

Traducción:
Mike Zubi

Sinopsis de Mucho ruido y pocas nueces:
Don Pedro de Aragón y su comitiva, formada entre otros, por Don Juan, (su hermano bastardo) y los nobles Claudio (de Florencia) y Benedicto (de Padua), vuelven victoriosos de la guerra y llegan de visita a la casa de Leonato, Gobernador de Mesina. El joven Claudio se enamora a primera vista de su hija Hero y decide casarse. Beatriz (sobrina de Leonato y prima de Hero) y Benedicto desconfían del matrimonio y libran una batalla de sexos mediante escaramuzas verbales plenas de ingenio e ironías. Sus amigos planean un gracioso ardid para que se enamoren. Hero enfrenta una falsa acusación urdida por Don Juan y sus cómplices que presagia una tragedia. Sorprendentemente el torpe alguacil Dogberry y su guardia descubren el engaño y el amor triunfa sobre la maldad, las apariencias y las convenciones sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.