Stéfano

FUERA DE CARTEL

Grotesco

Stéfano
Estreno:
22.08.2019

Actor:
Luis Longhi, Marcelo Bucossi, Maia Francia, Élida Schinocca, Nicolás Cucaro, Gonzalo Javier Álvarez, Marito Falcón, Lucia Palacios Acosta

Dirección:
Rubén Pires

Autor:
Armando Discépolo

Vestuario:
Nelly Bellomo

Escenografía:
Rubén Pires, Gustavo Di Sarro

Iluminación:
Rubén Pires

Adaptación:
Rubén Pires

Sinopsis de Stéfano:
En 1930, Stefano, un premiado músico inmigrante italiano, llegó al país hace 20 años a hacerse l`América al ritmo de `En Buenos Aires llueven las esterlinas`. Vive junto a su mujer, a sus seis hijos y a sus padres que los ha hecho venir de Italia dejando a sus dos hermanos. La realidad le presenta otra mirada de lo que él creyó que sería su vida. Director y arreglador de la orquesta del barrio trata de componer su Ópera que lo haga famoso. De la mano de este grotesco musical nos sumergimos en el universo vincular de esta particular familia. Que se mueve entre el piano, la guitarra y el clarinete.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.