Suplemento especial: la salud en el invierno

Consejos para grandes y chicos
(0)
30 de junio de 2002  

Mañana, con la edición de LA NACION, el lector recibirá un suplemento especial de salud de cuatro páginas dedicadas a los males que llegan con el invierno, cómo prevenirlos y combatirlos. No faltarán consejos prácticos para todas las edades sobre cómo protegerse del clima invernal, útiles tanto en la ciudad como en la montaña.

Prestigiosos especialistas explicarán cómo enfrentar la gripe y los resfríos, cuáles son los grupos de riesgo y las medidas precautorias para evitar que los niños, las personas mayores y los pacientes con enfermedades crónicas sufran las complicaciones respiratorias relacionadas con la influenza. También habrá un espacio para las alergias, las bronquitis y la neumonía.

Quienes se inclinan hacia los deportes hallarán información sobre la importancia de mantener la temperatura corporal durante la práctica de la actividad física para prevenir la hipotermia y el congelamiento, que en ocasiones afectan a los amantes del esquí, el montañismo, el ciclismo y la caminatas.

Cómo cuidar la piel de los bebes y qué tipo de cremas deben utilizar los adultos para salvaguardar la piel de la sequedad del clima invernal serán algunos de los otros temas del suplemento, a los que se sumará el control de intoxicaciones características de la estación del frío: las derivadas del monóxido de carbono y las causadas por el uso de medicamentos y tes caseros para curar la tos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?