Buenos gestos en el transporte público

Julieta Pérez
(0)
3 de diciembre de 2011  

Pequeñas acciones pueden mejorar nuestra convivencia en los espacios públicos. Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires estarán llevando a cabo una campaña de bien público para concientizar a los usuarios de los transportes públicos que con buenos gestos podemos tener viajes más agradables.

Con el eslogan "Un buen gesto, un buen viaje", se pretende recuperar buenos gestos o modales en el transporte público. Como personas que vivimos en una ciudad, estamos todo el tiempo compartiendo espacios en común con otras personas. Pero muchas veces olvidamos o no percibimos ese otro que convive en nuestra vida cotidiana.

Los invitamos a sumarse a la campaña.

Buscá al grupo en Facebook: "Un buen gesto un buen viaje".

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.