Perdió una de sus piernas y necesita una prótesis para volver a caminar

Tiene síndrome de Down y esclerosis; a los dos años perdió una pierna, su prótesis ya no le entra y necesita una nueva para poder volver a caminar
Tiene síndrome de Down y esclerosis; a los dos años perdió una pierna, su prótesis ya no le entra y necesita una nueva para poder volver a caminar
(0)
4 de septiembre de 2019  • 16:32

Lisandro Pereyra es hincha de Boca y le gusta salir a bailar con sus amigos. Al igual que su hermano menor, Jerónimo, con el que va a la escuela y son muy compinches, Lisandro tiene síndrome de Down.

Algunos meses después de nacer, el chico de 15 años fue diagnosticado con esclerosis y a los dos años, debieron amputarle su pierna izquierda. "Hasta hace poco más de un año estaba usando una prótesis pero le empezó a quedar chica y ahora necesita una nueva para que pueda volver a caminar", cuenta su mamá, Liliana, que vive con sus dos hijos y su marido en La Boca.

Lisandro junto a su hermano, Jerónimo
Lisandro junto a su hermano, Jerónimo

Además de ir a la escuela, Lisandro asiste a terapias como kinesiología para mejorar su postura que, a falta de su pierna, está empeorando.

Para comprar otra prótesis, su familia necesita de $90.000. Si querés colaborar y ayudar a que Lisandro pueda volver a caminar, podés donar a través de una transferencia a: CBU 0110599530000067234179. Cuenta Nro. 0006723417. Liliana Pereyra. Banco Nación. Sucursal Plaza de Mayo. También podés contactarte al lilianapereyramk1@gmail.com o a 1154178424.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.