Responsabilidad empresaria

(0)
19 de diciembre de 2009  

Grupo 2 es una agencia de publicidad y promoción focalizada en el marketing adolescente que creó hace tres años un programa de responsabilidad social denominado Divertirte sin alcohol, que son fiestas en boliches de Buenos Aires y la costa atlántica con juegos y atracciones.

"La premisa era generar espacios donde comulguen el entretenimiento, la diversión y la reflexión", explica Ignacio Ibarra García, creador del programa del que han participado más de 120.000 chicos.

Pero además de las fiestas, que este verano se realizarán en Villa Gesell, Mar del Plata y San Bernardo, desde 2008 trabajan junto a Proyecto Padres para cambiar los tradicionales festejos del Día de la Primavera asociados con el consumo desmedido de alcohol. Así lograron que más de 5000 chicos festejen sumándose a una nueva propuesta: Viví una primavera diferente, divertite sin alcohol.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.