Amplia oferta de paseos y conferencias

Las actividades son gratuitas
(0)
27 de septiembre de 2005  

Buenos Aires será escenario hoy de la segunda jornada de la Semana del Arte, que continuará con visitas guiadas a galerías y museos, el ciclo de conferencias y otras atractivas propuestas.

Como todos los días de esta semana, organizada por la Secretaría de Cultura del gobierno porteño, la editorial Arte al Día y el diario LA NACION, a las 16 comenzarán las visitas guiadas por espacios de arte en seis circuitos de la ciudad: Recoleta, San Telmo, Centro, Barrio Norte, Belgrano y Palermo Viejo. Los puntos de encuentro para participar de las visitas son Arroyo 959 para Recoleta; Defensa 1444 para San Telmo y Della Paolera 265 (presentar DNI) para recorrer el circuito del centro. En Barrio Norte las visitas parten hoy y pasado mañana desde Callao 1870, y mañana y el viernes desde Arenales 1470. Para recorrer los espacios de arte de Belgrano y Palermo hay combis gratuitas que salen, siempre a las 16, de Arguibel 2826 y Malabia 1782, respectivamente.

A las 18.30, una panel integrado por Laura Feinsilber, María Teresa Costantin y Diana Wechsler abordará "Los síntomas del arte, hoy", en la sede de la Fundación Bank Boston (Riobamba 1276).

Todas las actividades son libres y gratuitas. Para las visitas guiadas, conferencias e informes en general se puede llamar al 6333-6336, consultar la página web www.lasemanadelarte.com.ar .

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?