Amplia oferta de paseos y conferencias

Las actividades son gratuitas
Las actividades son gratuitas
(0)
27 de septiembre de 2005  

Buenos Aires será escenario hoy de la segunda jornada de la Semana del Arte, que continuará con visitas guiadas a galerías y museos, el ciclo de conferencias y otras atractivas propuestas.

Como todos los días de esta semana, organizada por la Secretaría de Cultura del gobierno porteño, la editorial Arte al Día y el diario LA NACION, a las 16 comenzarán las visitas guiadas por espacios de arte en seis circuitos de la ciudad: Recoleta, San Telmo, Centro, Barrio Norte, Belgrano y Palermo Viejo. Los puntos de encuentro para participar de las visitas son Arroyo 959 para Recoleta; Defensa 1444 para San Telmo y Della Paolera 265 (presentar DNI) para recorrer el circuito del centro. En Barrio Norte las visitas parten hoy y pasado mañana desde Callao 1870, y mañana y el viernes desde Arenales 1470. Para recorrer los espacios de arte de Belgrano y Palermo hay combis gratuitas que salen, siempre a las 16, de Arguibel 2826 y Malabia 1782, respectivamente.

A las 18.30, una panel integrado por Laura Feinsilber, María Teresa Costantin y Diana Wechsler abordará "Los síntomas del arte, hoy", en la sede de la Fundación Bank Boston (Riobamba 1276).

Todas las actividades son libres y gratuitas. Para las visitas guiadas, conferencias e informes en general se puede llamar al 6333-6336, consultar la página web www.lasemanadelarte.com.ar .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.