Bajo el signo de lo nuevo

(0)
25 de mayo de 2003  

El martes en el Malba fue lanzada oficialmente la 12a. edición de la Feria de Arte Contemporáneo Arte BA 2003 con palabras de Andrés von Buch y un pormenorizado detalle de las actividades a cargo de Alejandro Corres, que suma ahora a sus condiciones de eficaz organizador la de correctísimo maestro de ceremonias.

La presidenta del Comité Ejecutivo Marta Patrón Costas enfatizó el carácter contemporáneo de la feria y el esfuerzo empeñado por los organizadores para dar oportunidad a los artistas emergentes y a quienes no tienen visibilidad en el circuito comercial.

Un especial interés en esta edición tiene la presencia de la galería Remis Barquet (México) y el programa de conferencias ideado por Florencia Braga Menéndez.

Más de 85 espacios de arte y 350 artistas se verán en el pabellón palermitano a partir del 14 de junio, con detalles a la altura de las ferias internacionales.

A la tradicional presentación de las más prestigiosas galerías, se suman los art dealers y los espacios destinados a la difusión de las nuevas expresiones del arte (que se afianzan con cada edición).

Además, sectores para el diseño y para publicaciones especializadas. Y, como todos los años, dirán presente reconocidas instituciones culturales, fundaciones privadas y empresas que a diario demuestran su apuesta por esta actividad.

Para potenciar el carácter internacional de esta edición, los organizadores presentarán un catálogo de diseño renovado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.