Bitácora virtual

Marambio on line. Entretenimientos
(0)
27 de octubre de 2000  

Pasado mañana se cumplirán 31 años de la fundación de la base vicecomodoro Marambio.

En el sitio oficial (http://www.marambio.gov.ar ) se puede encontrar información referida a la historia y las actividades que la Fuerza Aérea Argentina desarrolla en el continente blanco.

En http://www.marambio.aq es posible encontrar un interesante y actualizado archivo fotográfico y la página está dedicada a recordar la fundación de la base Marambio. Cuenta con los datos de los integrantes de la patrulla que estableció la base.

XPService (http://www.xpservice.com/antartic6.htm ) es un sitio italiano en el que aparecen atractivas fotos y enlaces hacia otras páginas relacionadas. La información sobre el clima se puede consultar en http://tm.tm.conae.gov.ar/telemedicina/marambio/marambio.htm .

En la página http://www.arneteducativa.com.ar/proyectos/investigaciones/marambio/marambio.html se puede leer una versión muy completa con los antecedentes de la fundación de la base científica.

Entretenimientos

Cuando el aburrimiento acecha, la Web ofrece múltiples sitios con todo tipo de juegos que se pueden disfrutar de a uno o con contrincantes virtuales.

Una página pionera es Cyberjuegos (http://www.cyberjuegos.com ) y en ella se encuentran desde el mundialmente conocido Tetris hasta partidos de truco, ajedrez o una grilla temática.

Otro sitio con una amplia gama de entretenimientos es http://juegos.infosel.com , en el cual los juegos están organizados en tres categorías: acción, estrategia y destreza mental. En tiempos de ocio, vale la pena darse una vuelta.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.