Breves

(0)
23 de diciembre de 2009  

Más de 150 chicos del barrio de La Boca, con la ayuda de artistas y de jugadores de fútbol del club, pintaron banderines en los que plasmaron sus deseos para el barrio. Ayer se colocaron en el "Arbol de los sueños", ubicado en Vuelta de Rocha, en medio de una fiesta con murgas. La iniciativa, en la que participaron chicos de varios comedores populares del barrio, fue una idea de la Fundación Proa, el Museo Quinquela Martín, el club Boca Juniors y la Fundación SOS Infantil.

CENA EN EL OBELISCO

Para chicos que viven en la calle

Hoy, a las 19.30, se realizará en el Obelisco un pesebre viviente actuado por chicos que viven en la calle y una cena comunitaria para adultos y niños en esa situación. Se trata de chicos que desde agosto son acompañados en la Plaza Constitución por voluntarios de la Vicaría Episcopal para los Niños.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.