Breves

Alterini fue elegido decano de Derecho. Repostería artesanal para Navidad.
(0)
7 de diciembre de 2001  

ELECCIONES EN LA UBA

Alterini fue elegido decano de Derecho

  • El doctor Atilio Alterini fue elegido ayer decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), cargo que ocupará durante los próximos cuatro años.
  • Especialista en derecho civil y comercial, Alterini preside el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y es docente titular en la UBA. Es autor de más de 20 libros y fue miembro de la comisión que redactó el proyecto de Código Civil unificado con el Código de Comercio en 1998. Alterini, que fue elegido por doce votos y cuatro abstenciones, sucederá al doctor Andrés D´Alessio, que fue decano durante los últimos ocho años y ahora planea postularse como candidato a rector de la UBA. En tanto, el arquitecto Berardo Dujovne fue reelegido ayer por unanimidad para un nuevo período de cuatro años en la Facultad de Arquitectura.

    MONJAS BENEDICTINAS

    Repostería artesanal para Navidad

  • A tres semanas de la Navidad, las monjas benedictinas de la Abadía de Santa Escolástica ofrecen los tradicionales pan dulce y nuevos productos de su repostería artesanal, elaborados por ellas mismas. Pueden ser adquiridos de 9 a 20 en la abadía, Martín Rodríguez 547, Victoria, provincia de Buenos Aires (4745-4078 y 4725-2829, y fax 4744-1194); en la Abadía de San Benito de Luján, Fray Manuel de Torres s/n. Jáuregui; en la Librería San Benito, Villanueva 929; en la santería Asís, Reconquista 209; en Damas de la Caridad, Paraguay 1262; en Globus, Av. Santa Fe 2851, y en El Peregrino, shopping Torres del Sol, local 14. Panamericana, Km. 50. Pilar.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.