Cien años atrás

Telegramas - Australia y la Argentina - La cuestión de la exportación de ganados - Notas sociales - Argentinos en Europa - Avisos generales - Artículos varios en venta
(0)
27 de enero de 2002  

Telegramas - Australia y la Argentina - La cuestión de la exportación de ganados - LONDRES, 27.- El "Daily News" en su número de hoy lunes ocúpase de la actitud que han asumido las colonias de Nueva Gales del Sur y Nueva Zelandia, con motivo de las expediciones de ganado en píé que la República Argentina envía á Sud Africa para abastecer al ejército en operaciones, y critica duramente el tono de la protesta de los primeros ministros de dicha colonia, manifestando que eso equivale á querer ejercer contralor sobre la política inglesa.

El "Standard", por el contrario, defiende á las colonias australianas y dice que aun invocando el pretexto de la economía es injusto dar lapreferencia á la República Argentina, dejando en el olvido los intereses ganaderos de las colonias.

Notas sociales - Argentinos en Europa - Del "New York Herald", de París, de enero. La colonia argentina en París se tranquilzó completamente ayer con las últimas noticias recibidas de Buenos Aires, informando del arreglo de la cuestión chilena, noticias que fueron celebradas con noticias en casas particulares, ó en el Café de París ó de Durand. Una de las reuniones más elegantes fué ofrecida por la encantadora esposa del señor Alberto de Carabasa...

Avisos generales - Artículos varios en venta - Cabezas o bulbos de jacintos dobles y sencillos, iris, narcisi, etc., recién recibidas de la primera casa de Holanda, en perfecta condición, se venden á precios sumamemnte baratos, en la semillería inglesa, W. H. Logan, calle Cangallo 640.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?