Cien años atrás

Virasoro y Moreno - La conferencia de ayer. Telegramas - El rey Eduardo VII - Curso de su enfermedad.
Virasoro y Moreno - La conferencia de ayer. Telegramas - El rey Eduardo VII - Curso de su enfermedad.
(0)
26 de junio de 2002  

Virasoro y Moreno - La conferencia de ayer - En el salón de recepciones del ministerio de relaciones exteriores tuvo lugar ayer una importante conferencia entre el presidente de la república, el ministro de relaciones exteriores y los señores ingeniero Virasoro y perito Moreno.

En esta conferencia, que se prolongó dos horas, se cambiaron ideas respecto de los trabajos que Sres. Virasoro y Moreno deben continuar en Londres como asesores del ministro argentino, hasta que el árbitro pronuncie su fallo. Habiendo coincidido todos los presentes en la forma en que debían proseguirse los trabajos técnicos, se puso término á la conferencia, quedando convenido que el Sr. Virasoro regresará á Londres inmediatamente, debiendo embarcarse el lunes a bordo del vapor P. de Satrústegui. El Sr. Moreno se embarcará el 4 de julio á bordo del Danube.

Telegramas - El rey Eduardo VII - Curso de su enfermedad - LONDRES, 25.- La ciudad ha recobrado su aspecto acostumbrado, y el público demuestra confianza, creyéndose que el rey se salvará...

El primer boletín sanitario dando cuenta del estado de su majestad, se publicó esta mañana á las 10.30 y su texto era como sigue:

"El rey ha pasado la noche con bastante agitación durante las primeras horas, pero después de la una de la madrugada concilió el sueño y descansó algún tiempo.

Su majestad no tiene dolores, y hasta ahora no se presentó ningún síntoma desfavorable.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, puede decirse que la enfermedad sigue su curso normal."

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.