Definieron la fecha del inicio de las clases bonaerenses

Arrancarán el 1° de marzo en las escuelas primarias; una semana después, lo harán las secundarias
(0)
9 de diciembre de 2009  • 19:22

El Consejo General de Educación (CGE) bonaerense informó hoy que el ciclo lectivo 2010 comenzará el 1 de marzo en los establecimientos de la provincia, según establecieron en el calendario.

De acuerdo con ese cronograma, el año lectivo se iniciará el lunes 1 de marzo en los jardines de infantes (educación inicial) y en las escuelas primarias, mientras una semana más tarde, el lunes 8, las clases comenzarán en los establecimientos de nivel secundario. El receso de invierno se extenderá del 19 al 30 de julio y la finalización del período de clases está prevista para el miércoles 15 de diciembre de 2010.

Con el calendario que aprobó el CGE, la vuelta a clases en la ciudad y la provincia de Buenos Aires quedaron unificadas para el primero de marzo de 2010.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.