El decano Daniel Boccanero defendió su postura

Manifestó que los alumnos plantearon que si algunos profesores tomaban exámenes y otros no, esto los pondría en desigualdad de condiciones
Manifestó que los alumnos plantearon que si algunos profesores tomaban exámenes y otros no, esto los pondría en desigualdad de condiciones
(0)
31 de agosto de 2001  • 10:39

El decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad del Comahue, Daniel Boccanero, manifestó que por una resolución del Consejo Directivo se resolvió suspender los exámenes parciales y finales y el dictado de clases.

"Los alumnos plantearon que si algunos profesores tomaban exámenes y otros no, esto los pondría en desigualdad de condiciones. Además, al estar suspendida la actividad del personal no docente no se iban a librar las actas. Por eso, la desición del Consejo tendió a protoger esta situación que ya se había dado en otros paros", dijo Boccanero en declaraciones a LA NACION LINE.

El decano también admitió que están suspendidas las clases y agregó que "el docente que no está dando las asignaturas en este momento por propia voluntad o por la medida de suspensión, puede realizar actividades de investigación, preparar apuntes y publicar".

A pesar de que negó que los docentes fueran a ser sancionados por dar clases, el funcionario expresó: "una vez que la resolución está en firme se tiene que hacer cumplir. Y ante la denuncia de algunos alumnos de que había profesores que habían entrado a dar clases y no se estaba acatando la medida, se les informó a los departamentos que el cumplimiento de las resoluciones eran obligatorias".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.