En la trastienda

(0)
12 de diciembre de 2009  

  • El tono justo. Javier Malosetti y Hugo Varela tocaron a dúo en la inauguración de la muestra Luthiers, con obras de la fotógrafa Andrea Knight y la diseñadora Silvana Segú, en Notorious. Los instrumentos dieron la nota: Varela llevó un Regafón, un saxo creado por él a partir de una regadera, y Malosetti una Cigar Box Guitar, una guitarra que nació de una caja de cigarros gracias a la destreza de Mariano Maese.
  • Ánimo solidario. Como parte de una campaña para donar leche a la Casa Garrahan del Chaco, Milo Lockett creó un parque navideño con envases de cartón, que se inauguró el martes en la Plaza de las Naciones Unidas (Av. Figueroa Alcorta y Austria). Este fin de semana y el próximo, de 16 a 19, el artista dirigirá un taller gratuito para chicos. Cerca de allí, la galería Rubbers exhibe un árbol decorado con obras que se ofrecen a mitad de precio, a beneficio de la Fundación Agrupar.
  • Regaladas. También se consiguen buenas ofertas en las ferias, que se multiplican en esta época del año. Por ejemplo la del Museo Nacional de Arte Decorativo, que termina mañana; la de Wussmann, que cierra el 21; o la que comienza en Holz el lunes a las 11, con una charla de Adrián Gualdoni Basualdo, y que continuará hasta fin de mes al igual que la "Gran Barata" de Elsi del Río, con rebajas del 25 por ciento.
  • Múltiples facetas. Tras cosechar elogios en Yakarta con la muestra de pinturas Acid Rain, el arquitecto, diseñador gráfico y artista Jorge Canale exhibe hasta mañana la instalación El veredicto, en el Centro Cultural Recoleta, donde Hernán Salvo presenta maquetas de fachadas.
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.