En la trastienda

(0)
19 de diciembre de 2009  

  • Sorpresa. El prestigioso premio Turner fue otorgado días atrás al escocés Richard Wright, el único pintor entre los cuatro finalistas que competían por el galardón. En las paredes de la Tate Britain se exhibe el mural dorado que convirtió al artista, a sus 49 años, en el más viejo que haya ganado este reconocimiento destinado a menores de 50.
  • Más metros para el arte. Es lo que pensó Itaú Cultural al inaugurar un espacio en la esquina de Viamonte y Cerrito, estratégicamente ubicado frente al Teatro Colón, la estrella de la celebración del Bicentenario. Alina Tortosa, curadora, y José Pagés, impulsor de la cara cultural del poderoso banco, celebraron con Daniel Abate, Ximena Esteves, Rodrigo Alonso, Daniel Abate y Graciela Taquini, entre otros.
  • Chin-chin. El nuevo telón de de boca del escenario del Teatro Colón será diseñado por Julieta Ascar, escénografa de 34 años que acaba de ganar la oportunidad por concurso y que brindó por eso en la fiesta de fin de año que ofreció Martín Churba a sus amigos y colaboradores. El mismo día y a la misma hora, en Perón 1249, la galería Sapo festejaba su primer aniversario con DJ, torta e invitados especiales.
  • Migraciones. Ése será el tema que abordará la próxima edición del Festival de la Luz. Hasta el 30 de diciembre se reciben propuestas en la Escuela Argentina de Fotografía (Campos Salles 2155). Más información en www.encuentrosabiertos.com.ar
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.