En la trastienda

Novedades de la semana
(0)
4 de mayo de 2003  

Orientales de remate. El miércoles próximo tendrá lugar en Castells & Castells una subasta de pintura uruguaya. Los lotes podrán verse hasta pasado mañana en Galicia 1069, en Montevideo, Uruguay. Setenta piezas con bases dolarizadas entre los que se destacan obras de Barradas, Blanes Viales, Pareja, Cuneo y Figari. La firma se prepara para su próxima subasta: obras del taller Torres García, que tendrá lugar el 20, a las 18.

* * *

Muestras. Inauguraciones:

Lunes: pinturas de Liliana Golubinsky en Rubbers (Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860);

Martes: Mito-Magia-Misterio , exposición de Leonidas Gambartes en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930);

Miércoles: La cartomaquia o el teatro de la pintura , obras de Miguel D´Arienzo , a las 19 en el Palais de Glace (Posadas 1725);

Obras de Luis Bie en la galería En Tren de Arte (estación Retiro, ex línea Mitre);

Jueves: obras digitales de Gyula Kosice , en la Sala Prometeus del Recoleta;

Tres inauguraciones en el Museo de Arte Moderno (San Juan 350): Informalismo argentino ; Planos y papeles , obras de León Ferrari , y Trazados leves de incierto futuro , obras de Marta Cali .

Continúan en exposición:

Desviajes , fotografías intervenidas de Carola Rousso en el Palais de Glace (Posadas 1725); obra reciente de Isaac Verlatsky en Arcimboldo (Reconquista 761); Pinturas y texturas de Franco Lippi, en el Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín); Preciosa indiferencia , obras de Oscar Carballo en Del Infinito (Quinta 325); Planet Sastre , performance y exposición de Martín Sastre en Benzacar (Florida 1000); Norma D´Ippólito en Galería de la Recoleta (Agüero 2502); Impreso en la Argentina, sábanas al aire libre , en el Museo Nacional del Grabado (Defensa 372); obras de Marta Minujin y Heriberto Montoya Ortiz , en la sala de exposición de Subastas Roldán (Juncal 743), y De natura , dibujos y pinturas de Fernando Allievi en La Ruche (Arenales 1321).

* * *

Otra de subastas. Hasta pasado mañana puede visitarse la exposición de obras de pintura argentina y europea, esculturas, muebles antiguos y de estilo, alfombras persas y arañas que Bullrich, Gaona & Wernicke (Maipú 932) rematará a partir del miércoles 7 durante tres días.

Los directivos aguardan con gran expectativa el resultado de esas jornadas, mientras se preparan para la gran subasta de arte, que tendrá lugar a fines de este mes.

Envíe sus comentarios a: arte@lanacion.com.ar

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.