En shock
:quality(80):focal(1273x423:1283x413)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IBYO6FHAFNF6PBGVYJ2N32MSHY.jpg)
La imagen muestra un hombre durmiendo en uno de los coches del subterráneo de Nueva York. Podría ser uno de los posibles retratos urbanos de la Gran Manzana, excepto por un detalle. El sistema de subtes de Nueva York, que es el más grande de Estados Unidos, está bajo la lupa desde que una mujer de 40 años fue asesinada en la estación Times Square. La noticia no puede ser más escalofriante: Michelle Alyssa Go fue empujada por un hombre con antecedentes psiquiátricos y en situación de calle frente al tren que se aproximaba a la plataforma. Michelle trabajaba en la firma Deloitte y, paradójicamente, dedicaba su tiempo libre a asistir a niños en riesgo y a personas en situación de calle. La noticia tiene en shock a la ciudad e hizo escalar la presión social sobre el nuevo jefe de gobierno, Eric Adams, para que agregue policías y equipos de ayuda para los homeless que se refugian en los subtes.
Últimas Noticias
Opinión. La mirada de Margaret Atwood sobre el fenómeno “Anne”
Costaba un dólar y hoy un millón. Fabrican una única copia de "Blowin' in the Wind" de Bob Dylan y venden la canción en una subasta
Literatura infantil. ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? En el Día Internacional del juego, un abecedario de oficios y doce versos muy jugados
¿El sucesor de Gaudí? Refik Anadol, de la arquitectura a la inteligencia artificial
Filba Mar del Plata. Yendo del muelle de pescadores a la casa de Victoria Ocampo
Humor gráfico de 1916. Al rescate de “Las aventuras del Negro Raúl”, la primera historieta argentina
“¿Cuánto de mi metro 80 y de las piernas de bestia que tengo se deben a que fui inyectado con testosterona?”
LA OTRA MIRADA: desde Mar del plata a Washington
¿Qué historias cuenta tu biblioteca?
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite