Estrella de la próxima década

(0)
10 de diciembre de 2001  

“Es uno de los mejores jugadores que pasaron por mis manos”, dijo a LN/UTDT Ramón Madoni, acerca de Fabricio. Madoni fue su primer entrenador, en el Club Parque, cuna de cracks como Fernando Redondo, Juan Pablo Sorín y Esteban Cambiasso.

El coordinador general del fútbol infantil de Boca Juniors considera “como un hijo” al joven cordobés que llegó al club de Villa del Parque a los siete años. “Con él trabajamos mucho para perfeccionar su buena técnica, principalmente el cabezazo y patear con las dos piernas”, agregó.

“Siempre fue muy maduro, muy vehemente en la cancha. Es un ganador nato”, explicó el descubridor del actual jugador del Alavés español. “Fue uno de mis jugadores más mimados. Siempre fue muy agradecido, me regaló la camiseta del Milán y la del seleccionado”, concluyó.

Su técnico en el Alavés, José Manuel Esnal, Mané, declaró sobre el ex jugador de San Lorenzo: “Coloccini puede ser uno de los mejores futbolistas de la próxima década, por ello pienso que el Milán ha cometido un error al cederle”

El diario español Marca escribió que el defensor central del Alavés “se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados de la Liga”. El periódico deportivo halaga a Coloccini: “Su destreza para jugar en el centro de la zaga o por delante de la misma, lo llevó a marcar cuatro goles en lo que va de la Liga. Su aporte al conjunto alavés está siendo determinante”.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.