Evocan hoy a Mitre, a 181 años de su nacimiento

(0)
26 de junio de 2002  

Al cumplirse 181 años del nacimiento de Mitre se realizarán hoy distintos actos de homenaje en el museo que lleva su nombre.

El acto central se hará, a las 18.30, en San Martín 336, con un debate sobre "Mitre, hombre de Estado", en el que participarán los doctores Natalio Botana, Bartolomé de Vedia y Roberto Cortés Conde.

Luego, el Museo Mitre, la Institución Mitre y la Asociación Amigos del museo entregarán distinciones a los egresados con mejores promedios de instituciones educativas.

Previamente, a las 11, se reunirán en el museo distintas instituciones para rendir homenaje al prócer. Lo hará, en primer lugar, la Academia Nacional de la Historia, con un mensaje que pronunciará el presidente de la corporación, doctor Miguel Angel De Marco.

También hablarán el doctor Natalio Botana, en nombre de la Institución Mitre y de la Asociación Amigos del Museo Mitre; el licenciado Héctor G. Leguizamón, por la Asociación Argentina Descendientes de Guerreros del Paraguay, y la doctora Mirtha E. Assem, por la Academia Belgraniana de la República Argentina

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.