Felifa, la feria de fotografía y libros, amplía la frontera hacia el diseño gráfico

De feria de libros de fotografía a festival multidisciplinario
De feria de libros de fotografía a festival multidisciplinario Crédito: facebook
(0)
31 de octubre de 2018  

En su 16º edición, la Feria de Libros de Fotos de Autor (FELIFA) amplía sus fronteras y se reformula como Festival de Libros de Fotos y Afines. un encuentro de disciplinas que reúne texto e imagen. Se podrá visitar desde mañana hasta el domingo en la galería ArtexArte (Lavalleja 1062).

Siempre con el fotolibro como eje, se incorpora el diseño gráfico, con invitados de América latina. Entre las novedades, habrá una fotocopiadora que reproducirá en vivo trabajos de distintos artistas y colectivos. Otra novedad es la convocatoria "Le belle qué?", dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años que replanteen los estereotipos de belleza en el contexto de lucha por la igualdad de género. Los diez mejores trabajos se exhibirán durante los cuatro días del festival.

Como en ediciones anteriores, se anunciarán los ganadores de los premios FELIFA. El jurado incluye a Albertina Carri, Cristian Alarcón y Alejandro Ros, entre otros. Un imperdible será el espacio de reflexión con doce autoras y doce fotógrafas, con Claudia Aboaf y Cecilia Szperling, entre otras. Habrá visitas guiadas y actividades para chicos de 6 a 11 años. Y una feria de libros de editoriales de la Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, México y Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.