Guerra de periodistas: Víctor Hugo vs. Majul y Fontevecchia

Luis Majul Y Víctor Hugo Morales
Luis Majul Y Víctor Hugo Morales Fuente: Archivo
El descargo del relator de fútbol luego de que lo acusaran de tener una "doble moral" y de recibir "dinero de intendentes oficialistas de todo el país"
(0)
16 de junio de 2011  • 14:32

Una nueva guerra de periodistas se instaló esta mañana luego de que Luis Majul acusara de "doble moral" al relator de fútbol Víctor Hugo Morales.

La polémica se desprendió de un capítulo de El y Ella, el nuevo libro de Majul sobre el kirchnerismo, en el que embiste contra Morales por el dinero que recibe de "intendentes oficialistas de todos el país, donde concurre a dar charlas y hace su programa".

El diario Libre del Grupo Perfil, dirigido por Jorge Fontevecchia, publicó hoy en tapa una nota a modo de adelanto del libro de Majul. Entre los varios casos que destaca el periodista se refiere al hecho de que Víctor Hugo "cobra servicios prestados a través de su chofer".

Esta mañana el relator de fútbol hizo su descargo en declaraciones radiales y arremetió, aunque sin nombrarlo explícitamente, contra el conductor de La cornisa. También cuestionó duramente a Fontevecchia por adoptar una línea de periodismo de "porquería".

Estas fueron algunas de sus frases más picantes:

  • "No soy Tinelli, no valgo 10.000.000 de pesos por mes. Valgo un programa de 2 o 3 puntos".
  • "A veces me pregunto cómo hacen los corruptos de verdad para robar. Hay controles. No te podés escapar. Tenés que probar hasta el último centavo".
  • "No tengo bienes comprados de los que no pueda demostrar de dónde procede el dinero. En todo este período del kirchnerismo, también he perdido mucha plata".
  • "Hoy en un diario amarillo, que no merece publicidad, aparezco en un lugar bastante destacado a raíz de un libro del cual no voy hacer comentario. Se señala en la misma una ofrecida que cobró una persona que no soy yo. La factura es de la ciudad de Azul. El intendente no es kirchnerista como se da a entender ahí".
  • "A Jorge Fontevecchia le quiero preguntar hasta cuándo va a seguir con el amarillismo de ese periodismo que saca, y si no le da vergüenza ese pasquín que edita que hoy vende un supuesto encontronazo con otro periodista".
  • "Fontevechia hizo levantar una nota de la Revista Gente que lo acusaba de frecuentar Espartacus. Si hubiera un diario amarillo que se quiere referir a él como él lo hizo sobre Forlán. ¿Cómo sería el título?".
  • Escuchá el audio completo

    Accedé a otros cruces entre periodistas que resonaron en el ambiente de los medios

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.