Impulsa un acuerdo la Red Solidaria

(0)
23 de diciembre de 2001  

La Red Solidaria convocó a laicos y representantes de distintas instituciones religiosas para avanzar en la búsqueda de acciones que tiendan a encontrar respuestas concretas a la crisis y promover el llamado a la pacificación.

Así lo explicó ayer a LA NACION el titular de la organización, Juan Carr, al destacar que representantes de distintas organizaciones de la Iglesia Católica ya comenzaron a reunirse la semana última. Además de la Red Solidaria participaron de estas reuniones la Pastoral de la Salud, la Pastoral Social, los Scouts Católicos, los Pasionistas, el Movimiento Mariano de Schoenstatt y el Instituto Pedro Poveda. A las entidades católicas se sumarán, dijo Carr, las comunidades judías y evangélicas.

El objetivo es definir un proyecto de país, una agenda concertada que incluya temas de salud, economía, justicia, educación y trabajo y la instrumentación de un acuerdo nacional. "Consultamos a los laicos de las comunidades judía, islámica, evangélica y católica, y la respuesta fue apasionada", comentó el titular de la red.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.