Organizado por LA NACION y Zurich. Kovadloff inauguró el ciclo de intelectuales
El ensayista fue crítico con Kirchner
PINAMAR (De un enviado especial).– Al inaugurar el ciclo “Cara a cara con los intelectuales”, el ensayista Santiago Kovadloff definió al gobierno de Néstor Kirchner como de “pensamiento senil” y afirmó que “no busca la integración de las diferencias”.
Las palabras de Kovadloff tuvieron como respuesta sonrisas de aceptación por parte de las más de 500 personas que ayer colmaron el Gran Salón del Hotel del Bosque, en el primer encuentro del ciclo de diálogos organizado por LA NACION y Zurich, que durante este mes se traslada a la costa.
En una de sus últimas preguntas, el periodista Nelson Castro quiso saber cuál era la visión de Kovadloff sobre el Gobierno. “Este no es un gobierno progresista. Su pensamiento es senil. No tiene sentido del matiz y no busca la integración de las diferencias”, respondió.
Entre los aciertos del Gobierno, resaltó que Kirchner y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna sacaron al país de la gran crisis que sufría, pero no “hay que confundir los aciertos que brinda la coyuntura con políticas de Estado”.
Mañana, en estas páginas, se publicará la crónica detallada del encuentro de Kovadloff con los lectores.
lanacionar