La alegría, según Braun y Kovadloff

(0)
28 de agosto de 2001  

El padre Rafael Braun y el filósofo Santiago Kovadloff compartirán hoy, a las 19.30, un panel sobre "La imprescindible alegría", que abrirá el Ciclo por la Vida, organizado por el Espacio Cultural Criterio, en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín. La idea es "recrear la multiplicidad de formas a través de las cuales podemos vivir la alegría".

El ciclo proseguirá el 16 de octubre, con la exposición del padre Héctor Mandrioni sobre "Vivir la tercera edad". Y el 29 del mismo mes, Juan José Llach, Alberto Bellucci y Luis Grossman tratarán sobre "Vivir la ciudad", en una mesa en la que se plantearán problemas de la vida urbana y alternativas para mejorarla.

El 26 de noviembre, a las 19, con el título "El lugar de los chicos: una mirada con cuatro ojos", Hugo Midón, Gustavo Roldán, Carolina Arenes y Hebe Roig se encontrarán para dialogar sobre los chicos y el teatro, el cuento, los libros y la televisión.

Además, el lunes 10 de septiembre, el Espacio Cultural Criterio presentará al economista Michel Camdessus, que hablará sobre "Globalización a la luz de la doctrina social de la Iglesia", en la Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1500.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?