LA NACION renueva el suplemento Informática

Llega Mi PC, con dos entregas en una
(0)
15 de diciembre de 2001  

A partir de pasado mañana, los lectores de LA NACION que siguen el suplemento Informática recibirán una grata sorpresa.

Con un nuevo diseño, nuevo nombre y más notas y servicios, esta publicación de LA NACION, que ya lleva 292 ediciones, se actualiza para brindar una experiencia aún más satisfactoria de la computación personal.

El suplemento se llama ahora Mi PC y no es un suplemento, sino dos.

En efecto, la Redacción ha puesto todos los servicios al lector en un cuadernillo aparte, para facilitar el acceso a la información útil: correo de lectores, precios, novedades de hardware y software, cursos y seminarios, guía de direcciones Web, guía de software gratuito en Internet y la agenda de actualizaciones.

En el cuerpo principal de Mi PC se incluirán las notas y columnas que ya se han ganado el aprecio de los lectores, como comentarios y trucos de juegos, notas de tapa con temas prácticos para los lectores, reportajes, multimedia, comentarios de software y hardware y El pronóstico , donde se analiza el estado de la industria y el negocio informáticos.

A partir de la entrega de pasado mañana se incluirán en el suplemento nuevos temas y secciones.

Tendrán su lugar el humor, los mejores precios del mercado y tutoriales de Office mejorados.

Además, los famosos hablarán de su relación con la PC e Internet en la columna Mi PC y yo, y se podrá conocer lo que la gente hace con la informática en Historias digitales

Los lectores accederán, también, al segundo ciclo de El ABC , el curso coleccionable de computación, más visual y fácil de leer.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.