La semana cultural, en perspectiva

"Tiempo al tiempo", de Xavo
"Tiempo al tiempo", de Xavo
(0)
24 de diciembre de 2018  • 11:59

  • Lunes 24. La fotografía como crítica social. Exposición de Lewis Wickes Hine, fotógrafo, sociólogo y artista estadounidense En el Centro Cultural Borges, de 10 a 21, en Viamonte 525.

Lewis Hine
Lewis Hine

  • Marte 25. Pesebres. Muestra de las obras ganadoras del XXII Certamen de pesebres escultóricos. En el Museo de Esculturas Luis Perlotti. Hasta el 27 de nero con entrada libre, de 10 a 18, en Pujol 644.

Pesebres escultóricos
Pesebres escultóricos Crédito: Gza / BA

  • Miércoles 26. Esta es mi casa. Muestra con obras del artista y arquitecto Clorindo fallecido hace cinco años. De 11 a 20, en el Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Libertador 1473.

  • Jueves 27. Tiempo al Tiempo. Nueva propuesta visual del original artista Javier Baliña "Xavo". De 10 a 19, en Menéndez Libros, Paraguay 431.
  • Viernes 28. Terreno Aparte. Muestra de proyectos desarrollados en el Laboratorio EscenaLab.Rojas "Tecnología en Arte. Experiencia expandida/Tecnología en escena". De 10 a 20, en Av. Corrientes 2038.
  • Sabado 29 . Latinoamérica: Volver al futuro. Recorrido en modo conversatorio-lúdico a la exhibición del Museo de Arte Contemporáneo y la Fundación Aldo Rubino con obras de más de setenta artistas. Volver al futuro. A las 17, en Av. San Juan 328.
  • Domingo 30. Salón Nacional de Artes Visuales. Ultimo día para conocer las obras finalistas de las 107 edición de esa convocatoria. De 14 a 20, en Casa del Bicentenario, Riobamba 985.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.