La Virgen, en el Tigre

(0)
9 de diciembre de 2009  

Decenas de miles de personas agitaron pañuelos y aplaudieron el paso de la imagen de la Virgen, adornada con hortensias del Delta, en la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen, celebrada en Tigre con una procesión náutica.

La imagen fue llevada por el guardacostas 64 Mar del Plata de la Prefectura. Muchos catamaranes llenos de gente, lanchas y botes escoltaron el paseo de la Virgen por las aguas del río Luján, en un recorrido que fue hasta el Puerto de Frutos y el Museo de Arte Tigre. Antes, en una misa al aire libre, monseñor Oscar Ojea, que anteayer asumió como obispo coadjutor de San Isidro, dijo que los cristianos "deberíamos ser como un río, no dejar estancarse el agua, para calmar la sed de Dios que tienen nuestros hermanos".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.