Lo bueno, si breve...

(0)
16 de diciembre de 2016  

España

Caparrós ganó el Premio Nacional de Periodismo

Martín Caparrós fue distinguido ayer con el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes
Martín Caparrós fue distinguido ayer con el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes Fuente: Archivo

"Por el agudo sentido crítico y humorístico" reflejado en tres artículos publicado este año en el diario español El País, Martín Caparrós fue distinguido ayer con el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, otorgado por la Asociación de la Prensa de Valladolid. "La palabra viral", "Ladramos Sancho" y "Contra las letras" son los títulos de los textos seleccionados por el jurado, que estuvo integrado por la ganadora del premio de 2015, Pepa Fernández, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España, Elsa González. El galardón se entregará el 19 de enero en la Sala Delibes del Teatro Calderón de Valladolid. Entre los ganadores de ediciones anteriores figura Javier Marías.

En las redes

Un cuento de hadas de la política estadounidense, según King

@StephenKing

Escritor

"Chicos, había una vez políticos republicanos a quienes no les gustaban los rusos. Luego, apareció un elfo bueno llamado Putin y todo cambió".

Insólita subasta

Una obra de arte que huele mal

275.000

euros es lo que se pagó por una lata con la etiqueta "Mierda de artista"

La obra cumbre del italiano Piero Manzoni (1933-1962) fue subastada en Milán. Se remató la lata 69 de las 90 que firmó el artista. Por supuesto, no se sabe si las latas contienen realmente lo que dicen que contienen

Se escuchó

"Me vi invadida por una multitud de emociones, que se abalanzaban con tanta intensidad que fui incapaz de negociar con ellas"

Patti Smith

Cantautora estadounidense

Así explicó lo que pasó en la entrega del Nobel: no se olvidó la letra, se emocionó

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.