Lo mejor del arte, al alcance de todos

Espectáculos gratuitos y de gran calidad
(0)
10 de diciembre de 2001  

La crisis económica no representará un obstáculo para quienes deseen ver espectáculos de gran calidad y variedad hoy el próximo domingo.

El Complejo Teatral Buenos Aires, por iniciativa de su director general, Kive Staiff, ha puesto a disposición del público una nutrida oferta de obras de teatro, ballet, cine, shows musicales, unipersonales y de títeres, todos con entrada libre.

Las funciones tendrán lugar en los cuatro teatros que integran el Complejo: el General San Martín, el de la Ribera, el Presidente Alvear y el Sarmiento, que está ubicado en el predio que ocupa el Zoológico de la Ciudad.

De este modo, se podrán ver gratis grandes clásicos como “Hombre y superhombre”, dirigido por Norma Aleandro; “Cianuro a la hora del té”, con la dirección de Leonor Manso, y “Sobremonte, el padre de la patria”, a cargo de S. Rosemblat.

También se presentarán obras que, debido a su éxito, serán repuestas en la temporada 2002, como “Cachetazo de campo”, escrita y dirigida por F. León.

La danza estará presente en el Teatro Presidente Alvear con “La muerte y la doncella”, “Ahora y entonces” y “Rise and fall”, por el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín.

Las localidades, que son numeradas, deberán ser retiradas dos horas antes del comienzo de las funciones en las boleterías de cada una de las cuatro salas habilitadas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.