Mi PC, la nueva cara de Informática

Se entrega un suplemento renovado
(0)
16 de diciembre de 2001  

Desde mañana, el suplemento de Informática de LA NACION se renueva. Llegará con el nombre de Mi PC/informática & tecnología, y tendrá nuevo diseño y más servicios.

En rigor, los lectores recibirán dos suplementos en uno. Además de las páginas usuales con notas y columnas, Mi PC incluirá un cuadernillo donde se concentrarán todos los servicios para el lector. Y habrá para todos los gustos:

  • Cartas y consultas de lectores, precios indicativos del hardware y el software actualizados.
  • Guías semanales de direcciones web y del software gratis que se puede bajar de Internet.
  • Novedades, comentarios de libros y agenda de actualizaciones de software, además de cursos y seminarios, muchos con descuentos para lectores de LA NACION.
  • Con cinco años y medio en el mercado y 292 ediciones, el suplemento de Informática de LA NACION ha logrado un reconocido prestigio. Ahora, en su nueva versión, el suplemento Mi PC sumará nuevas columnas y notas.

    Se destacan, entre otras, las páginas de humor, con dos personajes de la historieta informática, PC y su gato Píxel. Reírse de las computadoras es un paso para perderles el miedo.

    Habrá, también, historias de vida. Volverá la columna Mi PC y yo , en la que actores, deportistas, científicos, políticos e intelectuales hablan de su relación con la computadora e Internet. Mañana, el lector descubrirá que el arquero de Boca, Oscar Córdoba, es un verdadero experto en computadoras.

    Además, en Historias digitales se encontrarán otros relatos: clanes de adolescentes que se entrenan para participar en campeonatos de juegos en red, iniciativas de telemedicina, arte digital.

    Si el lector desea compartir una anécdota que lo conmovió o lo divirtió, podrá enviarla a informatica@lanacion.com.ar . Si dispone de una foto o una captura de pantalla para documentar su historia, también puede mandarla. La Redacción seleccionará las mejores para incluirlas en las ediciones de Mi PC .

    Cada lunes les pasaremos a los lectores el dato de las oportunidades que se encuentran en el mercado. Mañana encontrarán ocho computadoras por menos de 1000 pesos. Después vendrán impresoras, scanners, cámaras, monitores. Y seguirá un sinfín de novedades.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.