Moneta se desvinculó de Canal 9
El ex banquero mendocino Raúl Moneta le vendió sus acciones de Telearte S.A., empresa licenciataria de Canal 9, al empresario Daniel Hadad, informó oficialmente la emisora.
Según la agencia de noticias Télam, la operación rondaría los 30 millones de dólares, de los cuales se saldó hoy un 30 por ciento y el resto se concretará en los próximos 24 meses.
De esta manera, Moneta se desvincula del canal y Hadad se convierte en el "titular del total del paquete accionario de la emisora".
En 2003, Moneta había comprado el 50 por ciento de las acciones de Canal 9, pero la operación que había quedado sujeta a la aprobación del Comfer.
lanacionarTemas
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Cultura
Instantáneas. La otra mirada: desde la fe glacial en Rusia, los Simpson en Milán hasta militares en Perú que recuerdan a Los Beatles
Joven, viuda e intelectual. ¿Quién fue la mujer que hizo famoso a Vincent van Gogh?
Los 50 años del Prix de Lausanne. La historia de un gran trampolín para las nuevas promesas de la danza