Notas sociales

Aniversarios. Beneficios. Del interior. In memóriam.
(0)
28 de enero de 2002  

Aniversarios

El señor Julio Aguirre y su señora, María Abigail Chaneton, cumplieron cincuenta y nueve años de casados. Con tal motivo hicieron celebrar una misa de acción de gracias que ofició el presbítero Ignacio Pérez del Viso S.J., en la parroquia de San Martín de Porres.

Beneficios

En beneficio de las obras que sostiene la Asociación de Beneficencia Británica y Norteamericana, todos los miércoles, de 9 a 12, se realiza la Feria Americana Casi Nuevo, en la avenida Santa Fe 512, Acassuso. Se pueden adquirir diversos artículos y libros a muy buen precio.

Del interior

ENTRE RIOS (Esp.).- El casamiento de la señorita Andrea María Juliana Noguera con el señor Martín Nicolás Irigoyen será bendecido el 9 del mes próximo, en la parroquia de San Juan Bautista, en Gualeguaychú. Como padrinos intervendrán los señores Jorge Carlos Irigoyen y su señora, Sonia Carmen Derudi, y Pablo Noguera y su señora, María Luisa González. En el acto civil actuarán como testigos las señoritas María Elizabeth Fernández y Pamela María Irigoyen.

In memóriam

Por el señor Eliseo Castiñeira de Dios, de cuyo fallecimiento se cumple el segundo aniversario, se oficiará una misa el jueves próximo, a las 19.15, en la parroquia de nuestra Señora de Loreto, Juncal y avenida Coronel Diaz.

En memoria del señor Carlos Alberto Harris, fallecido recientemente, se rezará una misa hoy, a las 19, en la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?