Notas sociales

Reuniones. Beneficios. In memóriam.
(0)
27 de junio de 2002  

Reuniones

Para agasajar a las empresas que con su aporte valioso y desinteresado acompañaron a la Cooperadora de Acción Social -COAS-, la comisión directiva, que preside la señora Carmen Amorim de Polledo, realizará una reunión hoy, a las 18.30, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En la ocasión se entregarán los premios COAS Solidaridad 2001. Luego se ofrecerá un brindis.

Beneficios

La Asociación Reina Matilde, que preside la señora Elsie Krasting de Rivero Haedo, en beneficio de Caritas, realizará su almuerzo mensual, con la presentación del embajador doctor Eduardo Otoya Boulanger, que disertará sobre “Costa Rica, un país diferente”, pasado mañana, a las 12, en la quinta Once Varas, en San Miguel. Se servirá pollo con arroz a la costarricense y ñoquis. La entrada consiste en el aporte de prendas en buen estado de uso o de alimentos perdurables. Para reservar el transporte comunicarse por el 4813-8536.

Con el fin de recaudar fondos para las obras que sostiene la Asociación de Beneficencia Británica y Norteamericana, todos los lunes, martes y miércoles, de 9 a 18, y los sábados, de 10 a 12.30, se puede visitar la Feria Casi Nuevo, en la avenida Santa Fe 512, Acassuso.

In memóriam

Al cumplirse el aniversario del fallecimiento de la señora Orfilia Pérez Román se oficiará una misa hoy, a las 11, en la basílica de Nuestra Señora del Socorro.

En memoria del señor Eduardo Gustavo Virasoro, recientemente fallecido, se rezará una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia de San Agustín.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?