Notas sociales

En la diplomacia. Bodas de oro. Beneficios.
(0)
16 de mayo de 2003  

En la diplomacia

En agasajo de la escritora finlandesa señora Vivi-An Sjögren, que se encuentra en el país por una breve estada, la primera secretaria de la embajada de Finlandia, señora Sari Lehtiranta, ofreció una comida en su residencia.

Bodas de oro

Con motivo de cumplir sus bodas de oro, el presidente de honor de la Academia Nacional de Medicina, académico doctor Julio Vicente Uriburu, y su señora, María Teresa Nougués Herrera Vegas, hicieron celebrar una misa de acción de gracias, que ofició el padre Alberto Ibáñez Padilla S.J., en la intimidad.

Con ocasión de celebrar sus bodas de oro, el señor Juan Alfredo Casaubon y su señora, Hemilce María Peltzer, harán oficiar una misa de acción de gracias hoy, a las 20, en la basílica de Nuestra Señora del Socorro.

Beneficios

En beneficio de Fundaleu, ALPI, la Fundación Juan A. Fernández y la Sociedad Damas de la Misericordia, el 20 del actual, a las 16.30, se realizará la presentación del desfile de la colección de Maxmara en el ciclo solidario "Té, moda y solidaridad en el Alvear", que el hotel ha organizado con fines solidarios. El chef patissier preparará un té con delicias del Mediterráneo y al finalizar se servirá una copa de champagne Luigi Bosca extra brut. Reservas: 4808-2187, 4806-3535, 4893-1313, 4805-8525 y 4821-1200.

Con el fin de recaudar fondos que serán destinados a los servicios sociales que sostiene la Liga de Madres de Familia sección Nuestra Señora del Pilar de la Arquidiócesis de Buenos Aires, el 21 del actual, a las 14.30, se disputará un torneo de bridge y se jugará canasta y burako en mesas libres en el Café Victoria, R. M. Ortiz 1865. Las tarjetas se pueden solicitar por el 4812-7909 y 4804-6911.

El Instituto Hijas del Corazón de María, en beneficio de sus obras, ha organizado el ciclo de cuatro conferencias "Cinco escritores argentinos" en las voces de María Esther Vázquez, Jorge Cruz, Horacio Armani e Ivonne Bordelois. La escritora María Esther Vázquez dictará la primera conferencia, "Victoria Ocampo: el mundo como destino", el 19 del actual, a las 19, en Coronel Díaz 1870. Coordinación general de Adalberto Tortorella. El abono para todo el ciclo es de 15 pesos, por conferencia para cada persona es de 5 pesos y dos familiares por conferencia, 8 pesos. Las tarjetas están en venta, de 15 a 19, en la dirección antes mencionada, que posee capacidad limitada.

Con el fin de reunir fondos para las obras asistenciales que sostiene la Orden de La Merced en la Argentina, pasado mañana, de 10 a 19, se realizará la Feria del Convento, en Reconquista 269. No se suspende por mal tiempo. Informes de martes a viernes, de 10.30 a 18, por el 4804-7199.

Organizado por Garbarino, en beneficio de la Fundación Hospital de Pediatría Doctor Juan P. Garrahan, el 22 del actual, a las 17, en el hotel Crowne Plaza Panamericano, se realizará la Expo Garbarino Bodas, donde los novios podrán recibir asesoramiento para preparar su casamiento: vestidos, maquillaje, turismo y cómo preparar una lista de invitados. Finalizará a las 20, con un desfile de modelos de importantes firmas. Las entradas, de 5 pesos, que dan derecho a participar de importantes premios, se pueden adquirir en todos los locales de la firma auspiciante. Informes por el 4786-9025.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.