Notas sociales

Cien años. Beneficios. Casamientos. Nacimientos. In memóriam.
(0)
26 de febrero de 2004  

Cien años

Con motivo de festejar sus cien años, la señora Delia Montes de Oca de Molina hará celebrar una misa de acción de gracias mañana, a las 18.30, en la parroquia de Santa María de la Cruz, Avenida del Libertador 16.624, San Isidro. Luego será agasajada por sus sobrinos en la casa del señor Juan Montes de Oca y su señora, Juana Costantini.

Beneficios

El Patronato de la Infancia ha comenzado una campaña con el fin de reunir alimentos no perecederos, ropa de abrigo en buen estado para niños, zapatos y zapatillas nuevas, útiles y libros escolares que serán destinados a los 1800 niños de 2 a 14 años, a los que les brinda formación espiritual y material en sus escuelas e institutos. Las donaciones se reciben de lunes a viernes, de 10 a 17, en Paraguay 2567. Informes por el 4961-5759.

Casamientos

En la iglesia de San Martín de Tours será bendecido pasado mañana, a las 21, el casamiento de la señorita Andrea Mónica Jurado con el señor Carlos Martín Ranea. Serán padrinos la señora Raquel Desplats de Ranea y los señores Carlos Jurado y su señora, Dora Karsz, y Fernando Gabriel Ranea.

Nacimientos

Es satisfactorio el estado de la señora Florencia Zavalla Carbó de Solari Loudet y sus hijos Bautista y Salvador.

In memóriam

En memoria del teniente coronel Eloy Adrián Martín se rezará una misa el domingo próximo, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de Luján Castrense.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.