Notas sociales

Cien años. Ochenta y nueve años. Casamientos. In memóriam.
(0)
27 de febrero de 2004  

Cien años

La señora María Angélica Benites Astoul de Zavalla Carbó celebró sus cien años. Con tal motivo hizo oficiar una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en San Isidro. Luego fue agasajada con un cóctel por sus familiares.

Ochenta y nueve años

MIRAMAR (Esp.).- Con motivo de cumplir ochenta y nueve años, el doctor Alfredo R. Sívori hará oficiar una misa de acción de gracias el lunes próximo, a las 20, en la iglesia de San Andrés. Luego, con su señora, Amalia González Gass, será agasajado con una comida por sus familiares.

Casamientos

El casamiento de la señorita Cecilia Lynch con el señor Guillermo Rauddi será consagrado con misa de esponsales mañana, a las 20.45, en la parroquia de Santa Rita, en Boulogne. Serán padrinos los señores Horacio M. Lynch y su señora, Shelly Pourteau, y Norberto A. Rauddi y su señora, Hebe Romano.

Será bendecido pasado mañana, a las 12.30, en la residencia La Esmeralda, en San Antonio de Padua, el casamiento de la señorita Cynthia Palacios con el señor Gastón Mayol.

In memóriam

En la basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Liga de Madres de Familia de la sección hará oficiar una misa el lunes próximo, a las 11, en memoria de la señora Esther Soriano de Borghi y de los señores Carlos María Dibar y Horacio Guisasola, recientemente fallecidos.

Por la señorita Alicia Cornejo Rovaletti, recientemente fallecida, se oficiará una misa mañana, a las 11, en la basílica de Nuestra Señora del Pilar.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.