Notas sociales

Comidas. Beneficios. In memóriam.
(0)
23 de abril de 2004  

Comidas

Con motivo de festejar una fecha íntima, la señorita Dora Esther Fernández reunirá mañana en una comida a un grupo de sus amistades.

Beneficios

La Asociación Reina Matilde, que preside la señora Elsie Krasting de Rivero Haedo, en beneficio de Caritas, ha organizado su almuerzo mensual con la presentación de "Memorias y cuadros", por la señora Ernestina Holmberg Lanusse de Güiraldes, y una evocación de "Nueva York, hoy", que se realizará mañana, a las 12, en la quinta Once Varas, Muñoz 2102, San Miguel. Se servirá carbonada criolla. El bono contribución, de 10 pesos, y el transporte se pueden reservar por el teléfono 4814-3516.

In memóriam

Al cumplirse el centenario de los nacimientos del señor Jorge Bayá Casal y de la señora María Eugenia Carranza Casares de Bayá Casal se rezará una misa hoy, a las 19.30, en la iglesia de San Martín de Tours.

Por la señora María Dora Capdevila de Bustos Capdevila, recientemente fallecida, se oficiará una misa el lunes próximo, a las 19.30, en la iglesia de San Martín de Tours.

En recordación de la señora Lilia Velia Agustina Vila de Bac, de cuyo fallecimiento se cumple el quinto aniversario, se rezará una misa pasado mañana, a las 19.30, en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, en Mendoza.

En memoria del señor Jorge Rodríguez y de la señora Susana Simón de Rodríguez se rezará una misa pasado mañana, a las 11, en la Casa de Ejercicios San Ignacio, Ruta 202, altura Escuela Lemos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.