Noticias de la BBC se darán por Radio Mitre

Ambas emisoras firmaron un convenio
(0)
30 de octubre de 2000  

Los programas de la BBC en español podrán escucharse en la frecuencia 790 AM en Buenos Aires y en todo el país, gracias a un convenio firmado entre la emisora británica y Radio Mitre.

Entre las 6.00 y las 6.15 de la mañana, los oyentes de Radio Mitre 790 AM podrán escuchar un boletín internacional de noticias de la BBC con las voces de los protagonistas y los corresponsales de la cadena británica en todo el mundo. También escucharán BBC Deportes, Efemérides (ilustradas con los archivos de sonido de la BBC) y series especiales de la BBC como Sexpro (programas sobre educación sexual para jóvenes).

La programación de la BBC en español es transmitida vía satélite a más de 100 estaciones en América latina. También se transmite en onda corta y puede escucharse a través del sitio de Internet de la BBC, bbcmundo.com y Clarin.com.

Radio Mitre, que pertenece al Grupo Clarín, y la BBC han hecho coproducciones especiales para el público argentino. El año último produjeron en forma conjunta ocho programas de 90 minutos sobre temas como "La princesa de Gales", "Los Beatles", "La historia del fútbol" y "La historia del tango".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.