Pantalla chica, opiniones grandes

(0)
10 de diciembre de 2001  

Hoy: Baby Etchecopar

El ex animador e ideólogo del recordado ciclo “El ángel de la medianoche” admite que hoy no mira tanta televisión como antes, aunque espera con ansiedad el momento de regresar al aire para volver a encarnar al polémico personaje que le dio fama. “Tuve muchas ofertas para regresar a la tele, pero todavía ninguna que me convenza, porque el Ángel es lo único que quiero volver a hacer”. Crítico ácido de los medios, Etchecopar cree que la televisión “deberá cambiar” porque “tomó los peores defectos de la globalización”.

  • El Show de Videomatch (Telefé) : “Es el mejor programa político de la actualidad, y esto se debe a que Marcelo Tinelli es el único en toda la televisión que dice la verdad”
  • Los Simpson (Telefé) “Veo más de cien veces los mismos capítulos, y no me canso, porque son una obra de arte. Me encanta la capacidad que tienen para mostrar la realidad”
  • El bar 2 (América): “Es igual que el Gran Hermano, su competidor: una porquería. Espero que el año próximo el talento reemplace a los reality shows, porque si no no hay futuro”
  • Por siempre sábado (América): “Todos los programas de bailanta, empezando por ese que dura un montón, me parecen bochornosos. Tendrían que sacarlos para siempre”
  • ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.