Renuevan carreras en el Salvador

Renovación profunda. Novedades.
(0)
23 de enero de 2002  

  • Renovación profunda. A partir de este año, la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador vivirá un cambio radical. Se producirá de la mano del nuevo decano, Gustavo Martínez Pandiani, que asumió su cargo hace tres semanas.
  • En diálogo con LA NACION, Martínez Pandiani contó que sus dos objetivos serán "elevar el nivel académico de docentes y alumnos" y "priorizar la atención al estudiante". Para lograr el primero ya diseñó un nuevo plan de estudios, que llevará las licenciaturas en Periodismo y Publicidad de cinco a cuatro años de duración, con materias actualizadas y nueva distribución horaria. Además, la facultad contará con nuevos equipos en sus laboratorios de TV, radio e informática y se dictarán dos maestrías -Periodismo de Investigación y Comunicación Política-.

    Mientras tanto, el flamante decano supervisa las modificaciones edilicias que se realizan en la sede de Callao 853. La facultad, que con diversos nombres y contenidos funciona desde 1967, tiene actualmente unos 1500 alumnos.

  • Novedades. La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo agregará desde este año a su oferta nuevas carreras de dos años de duración: Diseño de Historietas, Vestuario Teatral y Cinematográfico, Ceremonial y Protocolo, Guión, Comunicación Empresaria y Web.Com.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?