Revisarán el Colegio Mariano Moreno

Filmus acordó nuevos peritajes
(0)
26 de octubre de 2000  

El secretario de Educación porteño, Daniel Filmus, se reunió ayer con representantes del Instituto del Profesorado Joaquín V. González y con legisladores de la ciudad para avanzar en las soluciones del conflicto surgido tras el derrumbe ocasionado en el Colegio Mariano Moreno, donde funciona dicho establecimiento terciario.

Filmus aceptó que se realice un nuevo peritaje en la sede educativa, solicitado por docentes y estudiantes, quienes también pidieron que se prolongara el año lectivo y que no se suspendieran las clases en el instituto, al que concurren 4000 alumnos, en tres turnos.

También se creará una comisión integrada por representantes de la comunidad educativa de la entidad para que realice el seguimiento de las obras de normalización de la estructura edilicia.

Los alumnos del Joaquín V. González reanudaron las clases en la sede de Rivadavia al 3500. En tanto, se intentará conseguir un edificio en condiciones de ser destinado provisionalmente para el instituto de formación docente.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.