Lo que se dice y no se oye

Los que van a la Bienal, la Sixtina en 3D y el Filba que viene
(0)
25 de febrero de 2015  

Artistas argentinos a Venecia

Se supo que el empresario Hugo Sigman (coleccionista de arte, dueño de Capital Intelectual, productor de Relatos salvajes) apoya el envío a Venecia. Buscan sponsor Gallardo, Ballesteros y Basualdo. Cancillería paga los aéreos.

Último tren a Mardel

El Filba Nacional hará pie este año en Mar del Plata con una propuesta menos académica, desde el 9 de abril. Los organizadores y escritores llegarán en tren y, entre las actividades más cercanas al público, realizarán lecturas para develar autores poco difundidos.

Si Miguel Ángel despertase...

Un director teatral argentino está en conversaciones con el Vaticano para darle forma a un espectáculo a gran escala: reproducir de forma digital y en 3D la cúpula de la Capilla Sixtina para hacer con ella una muestra itinerante.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.