Lo bueno, si breve...

(0)
6 de agosto de 2019  

Salón

Fuente: LA NACION

Lo mejor del arte naíf latinoamericano

Hasta el viernes se exhibe el 1er. Salón Latinoamericano de Arte Naíf, con obras de artistas plásticos de Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, Cuba y Argentina. Se puede visitar de 11 a 19, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 25 de Mayo 359.

Malba

80 mil personas ya vieron la muestra de Leandro Erlich

A un mes de su apertura, que se cumplió anteayer, la exposición antológica del artista argentino en el Malba superó las expectativas. Continúa hasta el 27 de octubre.

En las redes

Apocalipsis (1978) tendrá un nuevo final en la serie The stand

@StephenKing "El guion para el episodio final está escrito. Me alegré de que Josh Boone me haya dado esta oportunidad, porque ese final ha estado en mi mente durante 30 años"

Balance

Más lectores recorrieron este año la Feria de Editores

"Estamos felices", decían ayer desde la Feria de Editores (FED) al repasar los números del balance de la 8» edición, que terminó el domingo en el Konex. Catorce mil lectores los visitaron este año, en sus tres días, versus los once mil que en la misma sede habían visitado los stands de los sellos independientes en 2018. "El balance de ventas es muy positivo", agregaban, y es toda una excepción el caso en una industria editorial en crisis. ¿Cuáles fueron los libros más elegidos? Cometierra, de Dolores Reyes (Sigilo); Thoreau, el salvaje, de Michel Onfray (Godot); la Biografía coral de Federico Manuel Peralta Ramos, de Esteban Feune de Colombi (Caja Negra), y Manual práctico del odio, de Ferréz (Corregidor). A propósito, el brasileño y Beatriz Sarlo participaron en una docena de charlas a cargo de escritores, ensayistas y periodistas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.