Síntesis

(0)
25 de julio de 2015  

Encuesta

Dahl le gana a Carroll

Charlie y la fábrica de chocolate, el clásico de Roald Dahl en 1964, encabeza el listado de los cien libros que todo chico debería leer antes de terminar la educación primaria, según una encuesta realizada entre los profesores británicos que publica hoy la BBC. Vienen después Buenas noches, señor Tom, de Michelle Magorian, y Alicia en el país de las maravillas, de Carroll.

Bayreuth

Nuevo museo para Wagner

Después de cinco años de reformas que costaron 20 millones de euros (21,9 millones de dólares), reabrió en Bayreuth el Museo Richard Wagner, que tiene tres partes: la vida del compositor, la historia del Festival de Bayreuth y las relaciones con el nazismo. La Casa Wahnfried, el lugar en el que el músico vivió con Cosima, fue destruida en 1945, pero quedaron muebles, partituras y objetos diversos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?