Síntesis

(0)
31 de julio de 2015  

Conferencias

Zen y el malestar de la cultura

Con la charla del especialista en sociedad y cultura japonesas Alberto Silva "Rasgos de un Zen laico" comenzará mañana, a las 12, en el centro de experimentación zenBA (Arévalo 2274) un ciclo de conferencias que hasta fin de año procurará acercar el zen a la cultura local y urbana. También se discutirá el zen desde diferentes enfoques y líneas de pensamiento.

En libertad

Tras 4 años, Ai Weiwei salió de China

El artista plástico y disidente Ai Weiwei aterrizó ayer en Alemania para reunirse con su hijo en el que fue su primer viaje al exterior tras cuatro años de polémica detención en su país, China. Se espera que asista a las exposiciones sobre su obra que se inaugurarán en Europa. Entre ellas, la de la Royal Academy de Londres en septiembre, aunque el Reino Unido restringió su entrada al país a 20 días.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.